LOS LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, DIARIOS

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Blog Article

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un empate en los 90 minutos reglamentarios y el cero ni se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de aventura con el poderío ofensivo, pero con la apertura para el contragolpe.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra bastante bien la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está afirmar que la remera Bancal de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron suficiente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

Hermosa, el patrón de 3 bastones rojos y dos blancos con mangas blancas de lo mejor que se puede pedir.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta prosperidad y satisfacción por llegar tan allá y dejar aceptablemente el stop el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 incluso nace una nueva identidad de la Albirroja.

La fracción prístino dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la pelota al Gatito Fernández, cuyo fuerte no es precisamente la salida con los pies.

“Esta hermosa canción queda como un conmemoración eterno, aunque no va a fallecer, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada oportunidad que escucha la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, raño, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará ahora del esperado partido de la Albirroja, pero de una guisa especial: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago conservarse la telegrama y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la anciano parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de manera autodidacta, desde muy pequeño. Si correctamente, el gran hábil siempre gozó de buena Sanidad, recientemente website tuvo un problema. “Empecé a perder el compensación, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi compañera, que es mi compañBancal”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. preceptor de muchos, don Lorenzo recuerda a cada uno de sus alumnos. igualmente formó a su hijo Luis, ahora un gran hábil y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que también heredó su talento.Sus maestros todavía fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Bronceado González, el creador de la zarzuela paraguaya.

Los albirrojos festejaron por primera momento su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

El juvenil Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núexclusivo exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede aguantar a la Copa América.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la triunfo estaba a su alcance. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

inspeccionar la postura y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un estrujón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Ojos llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la vencimiento”.

Report this page